La preventa para ver a Alejandra Guzmán termina el 24 de mayo

La cantante se presentará en la Plaza de Toros de Cancún el 27 de junio.

|
La cantante Alejandra Guzmán trae primera fila a Cancún. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La cantante Alejandra Guzmán agradeció a sus seguidores por haber llegado a los 20 millones de vistas del video “Mi peor error”, en YouTube.

La rockera se encuentra en Quito, Ecuador, pero en Cancún sus admiradores ya se están preparando para el concierto del próximo 27 de junio en la Plaza de Toros de Cancún, organizado por Novedades Quintana Roo.

La preventa de boletos está a punto de terminar este 24 de mayo, con precios especiales que incluyen suscripciones semestrales a los periódicos de Grupo Sipse.

Boletos de "Primera Fila"

Si desea comprar sus pases para el espectacular recital donde la intérprete presentará lo mejor de su álbum “Primera fila”, puede acudir a las oficinas de esta casa editorial, en horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas y  los sábados de 11 a 16 horas. En la Plaza de Toros, de lunes a domingo de 11 a 20 horas y en la Gran Plaza de lunes a domingo, a la misma hora.

También puede comunicarse por medio de redes sociales para solicitar información de este evento en Novedades Promo a través de Facebook, envíe un tuit a@novedadespromo o al correo electrónico [email protected]

La reina del rock deleitará con un recorrido por todos sus éxitos como “Mi peor error”, Reina de corazones”, “Eternamente bella”, “La plaga”, entre otras. 

Lo más leído

skeleton





skeleton