¿Se volvió loca? Captan a Sara Salazar con una bolsa en la cabeza

La viuda de José José ha causado alarma por su extraño comportamiento tras la muerte del cantante.

|
(Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MIAMI.- El escándalo no para tras la muerte de José José, ahora es  Sara Salazar, viuda del cantante y madre de Sarita Sosa, quien fue captada de una manera que perturbó a todos y que ha hecho que muchos se cuestionen acerca de la salud mental de la señora.

De acuerdo a Vanguardia, resulta que los paparazzis lograron captarla afuera de su domicilio en Miami, Florida con una bolsa de papel en la cabeza, al parecer para evitar ser fotografiada por quienes aguardan a las afueras de su casa.

También te puede interesar: Sarita responde a las críticas de los mexicanos (video)

La grabación fue difundida por “Ventaneando”, y en ella se ve como con pesar, Sara Salazar salió de su casa para tirar la basura y acomodar unos grandes contenedores de desechos.

En la grabación difundida por el programa Ventaneando la ex pareja de "El Príncipe de la Canción" llamó la atención gracias a la bolsa de papel que llevaba en la cabeza con dos agujeros, como si contornearan unos ojos. 

Los conductores de Ventaneando no dejaron pasar la ocasión de burlarse de la viuda de José José y fue la misma Mónica Castañeda quien utilizó una bolsa de papel estraza, “a lo Sara”.

 “Les dije que a la señora se le van las cabras al monte, pero nadie me cree. Ella fue quien decidió qué hacer con los restos de José José”, dijo Daniel Bisogno.

Sara Salazar fue la tercera y última esposa del intérprete. Sin embargo, hasta la fecha se ha negado a dar declaración acerca de la muerte de José José, velorio o sobre los planes que tenían para el homenaje que se le sería realizado.

Lo más leído

skeleton





skeleton