19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Sebastien de la Cruz se presentará en Nuevo México

El pequeño charro, atacado en redes sociales por cantar el himno de EU, será el Artista Invitado al Mariachi Spectacular.

De la Cruz continúa recibiendo invitaciones a participar en foros destacados. (Agencias)
De la Cruz continúa recibiendo invitaciones a participar en foros destacados. (Agencias)
Compartir en Facebook Sebastien de la Cruz se presentará en Nuevo MéxicoCompartir en Twiiter Sebastien de la Cruz se presentará en Nuevo México

Agencias
ALBUQUERQUE, Nuevo Mexico.- Sebastien de la Cruz, el niño texano de 11 años cuya interpretación del himno nacional estadounidense en los partidos de la final de la NBA llevó a una ola de tuits racistas y al apoyo de celebridades e integrantes de la comunidad deportiva, continúa recibiendo invitaciones para foros destacados.

De la Cruz será el Artista Invitado al concierto anual Mariachi Spectacular de Albuquerque el 13 de julio, informó el jueves Atrisco Companies, organización cultural con sede en Nuevo México.

De acuerdo con Associated Press, el concierto en el Sandia Resort and Casino es famoso por atraer a mariachis, cantantes y artistas de fama internacional.

De la Cruz generó titulares este mes después de que su interpretación del himno llevara a mensajes racistas.

Las críticas sobre los latinos y los inmigrantes que despertó la actuación de De la Cruz llevaron también a una ola de mensajes de activistas por los derechos de los latinos, escritores y celebridades.

Tras la controversia, los Spurs de San Antonio lo convocaron por segunda ocasión para que cantara el himno, demostrándole su apoyo. El presidente Barack Obama tuiteó a la población que no se perdieran la presentación de Sebastien.

El alcalde de San Antonio, Julián Castro, presentó a De la Cruz antes de su segunda participación y el joven mariachi fue felicitado en la cancha por el entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, y el del Heat de Miami, Erik Spoelstra, mientras que el público en el AT&T Center lo ovacionó.

De la Cruz, quien usa el sobrenombre de "El Charro de Oro", comenzó su carrera como concursante del reality "America's Got Talent".

Peter Sánchez, el director general de Atrisco Companies, dijo que Albuquerque está orgulloso de recibir a De la Cruz luego de su presentación en los partidos de la NBA.

"Fue un gran momento para el orgullo latino, un mensaje muy claro sobre los latinos y los ciudadanos estadunidenses", dijo Sánchez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios