Selena Gomez lanza el tema Boyfriend (video)

La cantante estrenó el jueves un álbum versión Deluxe de su disco “Rare” con el que pretende recaudar fondos para combatir el Covid-19.

|
Haces unos días la artista reveló que fue diagnosticada con un trastorno bipolar (Wikimedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

México.- La cantante Selena Gomez lanzó el jueves un álbum versión Deluxe de su disco “Rare, con el objetivo de recaudar fondos para combatir la contingencia ocasionada por el Covid-19.

Mediante sus redes sociales, la cantante reveló el lanzamiento de este nuevo material, el cual contiene temas inéditos, además informó que con el dinero que se recaude ayudará para abastecer de insumos médicos a gente que ha quedado sin empleo.

A las pocas horas de dar conocer que había sido diagnosticada con un trastorno bipolar la cantante sorprendió a sus fans con el tema “Boyfriend”.

También te puede interesar: Selena Gómez sorprende a sus fans con “Feel Me”

La también actriz explicó a través de sus redes sociales antes de asegurar que hasta ahora no se le pasa por la cabeza encontrar novio. "Muchos de ustedes saben que estoy muy emocionada con el lanzamiento de mi canción, 'Boyfriend'. Es una canción ligera que trata sobre caerse y levantarse de nuevo, tantas veces como sea, en el apartado del amor, pero también incide en la idea de que no necesitas a nadie, excepto a ti misma, para ser feliz”.

 

"La escribimos mucho antes de que empezara esta crisis, pero en las circunstancias que nos ocupan, solo quiero dejar claro que tener novio no se encuentra ahora mismo entre mis prioridades. Como el resto del mundo, lo único que ocupa mi mente es que todos recemos por la unidad, la salud y la recuperación de todos en medio de esta pandemia", ha añadido en su emotiva publicación en Instagram.

Con información de El imparcial.

Lo más leído

skeleton





skeleton