Gabriel Soto lo confirma, sí se está divorciando

Mediante su cuenta oficial de Instagram, hizo saber que Geraldine y él se separan.

|
Geraldine Bazán había hablado al respecto sin confirmar su divorcio. (Foto: La Neta Noticias).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tras especulaciones sobre lo que era el supuesto divorcio de los actores Gabriel Soto y Geraldine Bazán; esta noche lo aclara. Fue mediante un comunicado de prensa a través de su cuenta oficial de Instagram, en el que confirma que él y la madre de sus dos hijas se encuentran en medio de un proceso legal, para divorciarse. 

También te puede interesar: Geraldine Bazán niega otro romance, pero no su divorcio

Ponerle fin a los dimes y diretes que han surgido sobre su situación marital, fue el principal motivo por el cual decidió hacerlo público, pues varias versiones se han manejado sobre el hecho. Argumentó que durante los últimos cuatro meses, entre Geraldine y él las cosas no habían estado marchando correctamente y que por el bienestar de ambos pero sobretodo de sus pequeñas, habían decidido ponerle fin a su matrimonio y a los más de 10 años juntos.  

Recordemos que en días pasados, los rumores de que él es el papá del hijo de Marjorie de Sousa, ha estado sonando fuerte. Pues el periodista Gustavo Adolfo Infante, lo hizo saber a través de su programa; declaró que estaba confirmado por una prueba de ADN que Julián Gil no es el padre biológico del pequeño Matías y que éste último podría ser hijo de Gabriel.

Comunicado de prensa de Gabriel Soto

 

Una publicación compartida de gabrielsotoborja (@gabrielsoto) el

No tienen otras parejas sentimentales...

Gustavo Adolfo, también reveló que Gabriel Soto y Geraldine Bazán se encontraban en pleno proceso de divorcio, y que incluso ambos ya tendrían otra relación sentimental, la actriz rompió el silencio y aclaró algunas de estas versiones.

Bazán se comunicó con el conductor a través de mensajes privados en Twitter para desmentir la versión de su residencia en Estados Unidos, pero sobre todo para negar rotundamente que tiene otro romance, señalando que estas declaraciones podrían afectarla en el caso de iniciarse un proceso legal, así lo dio a conocer el periodista durante la transmisión de su programa “De Primera Mano”, informa la Agencia México.

Lo más leído

skeleton





skeleton