Sergio Mayer Mori se reencuentra con su hija

El hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer compartió en sus stories una foto.

|
Hace algunas semanas la cantante y modelo brasileña no dudó en enviarle un mensaje a la nueva novia de Mayer Mori. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Sergio Mayer Mori ha vuelto a "reencontrarse" con su hija Mila luego de que su ex pareja y madre de la niña, Natália Subtil, manifestara que el joven tenía tiempo sin verla.

"Ojalá sea alguien que le ponga en la cabeza que visite a su hija".

De acuerdo con información del portal de noticias Quién, sin revelar los detalles de su reencuentro con la pequeña, quien en noviembre pasado cumplió su primer año de vida, el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer compartió en sus stories de Instagram una fotografía y un tierno video donde muestra su fascinación por Mila.

También te puede interesar: Bárbara Mori sube sexy foto en la que se 'parece' a 'Rubí'

"Voy a aclarar esto por única ocasión; yo amo a mi hija más que a nada en este mundo".

Cabe recordar que el pasado mes de febrero, específicamente el día de su cumpleaños, Sergio empleó la misma red social para aclarar su relación con la pequeña: “De verdad tienen que dejar de comentar estupideces. Normalmente no hago esto, pero hoy es un buen día y es especial. Voy a aclarar esto por única ocasión; yo amo a mi hija más que a nada en este mundo. Ustedes no saben si la veo o no, si la trato o no”, dijo el joven en aquella ocasión.

Sin embargo, hace algunas semanas la cantante y modelo brasileña no dudó en enviarle un mensaje a la nueva novia de Mayer Mori para que convenciera al cantante de acercarse a su hija: “Ojalá sea alguien que le ponga en la cabeza que visite a su hija, pero no sé, creo que está pasando por un momento (especial) y es respetable y que sea feliz”, dijo durante la conferencia de los Billboard Latin Showcase.

Lo más leído

skeleton





skeleton