24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

¡'Carrazo'! Revelan imágenes del primer Batimóvil en 'Gotham'

La serie también mostrará la verdadera identidad de 'El Joker'.

El prototipo del automóvil tiene más que un potente motor V8. (Foto: Excélsior).
El prototipo del automóvil tiene más que un potente motor V8. (Foto: Excélsior).
Compartir en Facebook ¡'Carrazo'! Revelan imágenes del primer Batimóvil en 'Gotham'Compartir en Twiiter ¡'Carrazo'! Revelan imágenes del primer Batimóvil en 'Gotham'

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Los seguidores y amantes de la serie 'Gotham' se han quedado con la boca abierta luego de que en los episodios del programa se revelara la verdadera identidad de 'El Joker' y ahora también del batimóvil, el auto en donde viaja 'Batman'. El primer batimóvil es 'un sueño' para los seguidores de 'El caballero de la noche' pues es uno de los elementos más icónicos del personaje. 

También te puede interesar: ¡Confirmado! Capitán América 'no aparecerá' en Infinity War

De acuerdo con el portal Excélsior, a diferencia de otras versiones del vehículo, como el alargado y excéntrico coche que apareció en la versión de Tim Burton o el diseño militar y sofisticado de Christopher Nolan, la línea del Batimóvil de Gotham está basada en un Ford Mustang que, pese a no estar al alcance de cualquiera, es algo más humano de lo que suele conducir en sus azarosas noches el heredero del imperio Wayne.

Como Alfred, mayordomo del Hombre Muerciélago, explica en el clip de Twitter, el prototipo de Batimóvil tiene un más que potente motor V8 que alberga ¡460 caballos! Por si fuera poco, el 'coche', con pintura mate, posee una carrocería antibalas, algo que comprueba el propio Alfred al disparar sin miramientos al bólido. Ante semejante demostración de resistencia, Wayne procede a abrazar a Alfred como si de un adolescente que recibe su primer coche fuera.

 Toda ayuda es poca para un joven Wayne que, a parte de otros villanos, deberá enfrentarse de cara a la recta final de la cuarta temporada de Gotham al Payaso Príncipe del Crimen, quien por fin surgió en el último episodio bajo la figura de Jeremiah, el hermano de Jerome, que inhala un gas tóxico que le convierte en el maniaco antagonista.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios