Shakira y Maluma estrenan nuevo video: 'Clandestino'

La canción tuvo una salida anticipada debido a que se filtró antes de la fecha prevista.

|
Actualmente, ambos se encuentran en sus giras mundiales llamadas “F.A.M.E. World Tour” y “El Dorado Tour”. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Shakira y Maluma lanzaron este viernes el videclip de “Clandestino”, la tercera colaboración que los colombianos han hecho.

El primero fue “Chantaje”, publicado en 2016 y a este le siguió “Trap”, que forma parte del último álbum de estudio de la cantante, El Dorado.

También te puede interesar: Esto es lo que gana el clan Kardashian en Instagram

Sin embargo, en esta ocasión el par escaló la intensidad al verlos entre la lucha de un amor clandestino en un set de playa y, repentinamente, en una jaula. A unas horas de haberse publicado, éste ya cuenta con casi medio millón de reproducciones en YouTube.

La canción, por su parte, tuvo una salida anticipada debido a que se filtró antes de la fecha prevista. Poco tiempo le bastó para destronar a “Despacito” como el tema más vendido en Estados Unidos, según reportó Billboard.

Actualmente, ambos se encuentran en sus giras mundiales llamadas “F.A.M.E. World Tour” y “El Dorado Tour”. Esta última aterrizará en México con dos fechas en el Estadio Azteca, el próximo 11 y 12 de octubre.

La gira mundial de la colombiana, que ha pasado ya por diversos países europeos y asiáticos, llega ahora a Estados Unidos y Latinoamérica, lugares en los que sus fans la esperan con los brazos abiertos. La semana pasada, Shakira hacía una de sus paradas más especiales en su tierra natal, Barranquilla, donde hacía doce años que no cantaba. "Feliz de estar en mi tierra" escribió en sus redes.

Además, esta es la primera vez que va de gira desde que es madre y, siempre que puede, viaja con los pequeños: “Es un desafío maravilloso. Me la estoy pasando genial. Ellos están descubriendo otras culturas", añadió.

Con información de Quién.

Lo más leído

skeleton





skeleton