22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Piden a Shakira ser parte de Juegos Centroamericanos

Para llegar a la cantante, Barranquilla decidió mimar a sus papás.

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, se reunió con los padres de Shakira. (Vanguardia MX)
El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, se reunió con los padres de Shakira. (Vanguardia MX)
Compartir en Facebook Piden a Shakira ser parte de Juegos CentroamericanosCompartir en Twiiter Piden a Shakira ser parte de Juegos Centroamericanos

Agencia
BARRANQUILLA.- Buscan a Shakira para que encabece la gala de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

A través de las redes sociales, el alcalde compartió algunas imágenes e impresiones de su paseo por el Gran Malecón con los padres de la intérprete de “Me Enamoré”, informó Vanguardia MX.

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, se reunió con los padres de Shakira, William Mebarak y Nidia Ripoll, como parte de las gestiones del Distrito para que su famosa hija encabece inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

También te puede interesar: José José vuelve a ser hospitalizado por complicaciones

A través de las redes sociales, el alcalde compartió algunas imágenes e impresiones de su paseo por el Gran Malecón con los padres de la intérprete de “Me Enamoré”, confiando en que los próximos días la propia artista confirme su participación en el evento.

“Estoy aquí con William y Nidia, los padres de la mujer que le canta al mundo que en Barranquilla se baila así: @shakira. Qué orgullo ser su guía en el Gran Malecón y ante la magia del Río, contarles que la primera vez que pisamos este sector lo hicimos con los pies descalzos”, señaló el mandatario haciendo referencia a un famoso tema de la colombiana.

“De las columnas de Don William Mebarak siempre recordé su deseo de que Barranquilla se reencontrara con el Río. Hoy que tuve la oportunidad de caminar con él por el Malecón, pudimos disfrutar juntos este sueño hecho realidad para nuestra gente”, agregó en otro mensaje.

Y concluyó: “Escuchar de ellos su alegría y orgullo por la transformación de nuestra ciudad, me compromete a seguir luchando por nuestra tierra y me obliga a trabajar sin descanso para dejar en alto ante el mundo el nombre de Barranquilla”.

De la misma manera, Alejandro Char compartió en Instagram un video con las impresiones de William Mebarak durante este recorrido.

Cabe destacar que los colombianos también están haciendo su labor, y en redes sociales ya se han vuelto tendencia los hashtags

#BarranquillaQuiereAShakira y #ShakiraDiQueSí, donde los fans le piden a la pareja del futbolista Gerard Piqué que regrese a su ciudad natal para participar en el evento.

Hasta el momento todo parece indicar que la campaña está surgiendo efecto, pues durante una entrevista para Deportes W en Barranquilla, Char confesó: “Estamos muy cerca de una decisión de Shakira para que nos acompañe en la inauguración, queremos que lo anuncie. Ella debe hacerlo oficial en los próximos días, es decisión de ella, entonces hay que esperar”.

Por otra parte, Shakira empleó este viernes las redes sociales para confirmar que será dentro de 30 días cuando por fin pueda dar inicio a “El Dorado World Tour”, gira que canceló hace varios meses debido a un padecimiento en sus cuerdas vocales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios