14 de Agosto de 2018

Entretenimiento

¡Entérate! Esto prometió Shakira para recuperar su voz

La colombiana vivió momentos de angustia y desesperación.

La intérprete de “Me enamoré” continuará con la gira inició la semana pasada en Hamburgo. (Instagram)
La intérprete de “Me enamoré” continuará con la gira inició la semana pasada en Hamburgo. (Instagram)
Compartir en Facebook ¡Entérate! Esto prometió Shakira para recuperar su vozCompartir en Twiiter ¡Entérate! Esto prometió Shakira para recuperar su voz

Agencia
MÉXICO.- Shakira contó que vivió momentos de angustia y desesperación al enterarse que su problema de voz era grave, pues se trató de una lesión vascular y no de una simple hemorragia.

Durante la entrevista que brindó para la BBC, la colombiana confesó que, más allá de la enfermedad, le angustiaba el no poder volver a cantar.

También te puede interesar: Maroon 5 le rinde tributo a Bob Marley

“Recuerdo haber rezado. Había olvidado rezar por un tiempo, pero cuando estás pasando momentos difíciles ¡de pronto recuperas la fe! Le prometí a Dios que, si podía usar mi voz otra vez, celebraría cada noche, y es lo que he estado haciendo”, relató la artista.

De la misma manera, Shak reveló que antes de su padecimiento solo pensaba que la gente iba para verla, por lo que única preocupación era verse y sonar bien, sin embargo, todo cambió: “Ahora es más como 'tengo esta maravillosa oportunidad de hacer sonreír al público, de hacer que todas esas personas que también la han pasado mal en su vida sean felices'”.

Es de esta forma que la intérprete de “Me enamoré” continuará con la gira inició la semana pasada en Hamburgo, tras siete años de ausencia en los escenarios y luego de cancelar dos veces su tour “El Dorado”.

 

Whenever, Wherever! See you tonight London! Limited final tickets available at the link in bio! ShakHQ

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Con información del portal Quién.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios