¿Shakira y Gerard Piqué terminaron su relación?

Aseguran que la colombiana habría dejado la casa que compartía con su pareja.

|
Medios españoles aseguran que Shakira ya vive en otra casa. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Shakira (40) y Gerard Piqué (30)  estarían separados, según anunciaron los medios internacionales. Un gesto del futbolista de Barcelona fue el que disparó los rumores de crisis en la pareja, informó el portal Infobae.

También te puede interesar: Lili Estefan anuncia en programa al aire su divorcio

Hace unos días Barcelona goleó a Espanyol y durante los festejos, Piqué no hizo el gesto que hacía siempre, en complicidad con su mujer. El futbolista solía levantar cuatro dedos, dos de cada mano, en alusión a la fecha de cumpleaños de él y de la colombiana (2 de febrero). Sin embargo, esta vez levantó solo  tres dedos.

Los medios españoles además, aseguran que la colombiana habría dejado la casa que compartía con su pareja y con sus hijos Milán y Sasha y que ya estaría instalada en una nueva vivienda.

Nuevo videoclip

Por otro lado, la ¿ex? Pareja, hace tiempo que no sube fotos juntos en las redes sociales como hacía antes, lo que fortalecería la hipótesis de la crisis.

Hasta el momento, ninguno de los dos se refirió a los rumores. Por estos días, Shakira está super enfocada en su trabajo y acaba de  presentar su nuevo videoclip, Perro Fiel.

Una de las últimas veces que se los vio juntos fue en el casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, en junio de este año. En ese momento la cantante fue duramente criticada por su peinado y por su vestido, ya que lo había usado para otra ocasión.

Lo más leído

skeleton





skeleton