Sí se caso Michael Jackson pero en secreto

James Safechuck habla de lo que vivió con Michael Jackson cuando apenas tenía diez años de edad.

|
Salen a la luz más revelaciones íntimas sobre Michael Jackson. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Una presunta víctima del fallecido  Michael Jackson, revela que cuando tenía diez años de edad se casó con "El rey del pop". James Safechuck asegura que tuvo una ceremonia con el cantante, quien,  según su relato, abusó de él en el rancho Neverland. La "boda" ocurriría en secreto, en el cuarto del artista.

James Safechuck ofreció su testimonio como parte del documental "Leaving Neverland", de HBO, que ha revelado una serie de detalles oscuros sobre la relación que Michael Jackson tenía con menores de edad, publicó en su portal El Debate.

También te puede interesar: Encuentran 1.500 tortugas vivas amarradas con cinta en aeropuerto

"Así que éramos como esta pareja casada y digo casada porque tuvimos esta ceremonia de boda de burla. Lo hicimos en su cuarto."

"Llenamos algunos votos como que queríamos estar juntos siempre. Se sentía bien y el anillo es lindo, tenía una línea de diamantes, el anillo de bodas", relató.

"Decía que necesitaba venderle algo para poder ganarme el regalo", recordó en el documental, según reportó el periódico británico Daily Mail.

Safechuck comentó que pese al abuso, seguía con el cantante por una manipulación emocional.

Como parte del documental, el hombre mostró uno de los anillos que le dio Jackson. Recordó también que solía ir con el cantante a joyerías y pretendían que las piezas que compraban eran para alguien más.

En el mismo documental, Safechuck reveló que tenía poco tiempo de conocer al cantante cuando Jackson  compró el rancho Neverland y le aseguró que lo había adquirido para que el pequeño lo disfrutara.

Safechuck parecía estar en un cuento de hadas que pronto se convirtió en un relato de terror, pues Jackson lo violó en repetidas ocasiones por todo Neverland.

Según su relato, fueron 10 lugares en donde Jackson lo agredió sexualmente. Acerca del abuso, Safechuck aseguró que había besos y "frotarse uno contra el otro y luego sexo oral". 

El cine, la pisicina y el jacuzzi fueron otros de los lugares donde Jackson abusó de él, según Safechuck, y añadió que en alguna ocasión el cantante lo violó mientras veía cuánto tiempo aguantaba la respiración bajo el agua.

Lo más leído

skeleton





skeleton