Playa del Carmen recibirá el irreverente show de Silverio

Sonido Rudos y Técnicos ofrecerá un espectáculo de lucha libre combinado con música en el Blue Parrot.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La espectacular lucha libre y el show en vivo de Silverio se presentarán en el Blue Parrot de Playa del Carmen el 19 de junio.

El luchador, el “Huracán Ramírez” estará presente en el evento Sonidos Rudos y Técnicos, además de Súper Muñeco y Fishman Junior, quienes empezarán la noche con una dosis de lucha libre para todo el público playense, en punto de las 20 horas.

También te puede interesar: Alistan tributo a Soda Stereo en Playa del Carmen

Los boletos ya están a la venta en la terminal del ADO y en el Blue Parrot de Playa del Carmen y tendrán un costo de 200 pesos en preventa y 250 en taquilla.

El evento, que se realiza dos veces al año en Quintana Roo, combina la lucha libre mexicana y la música con otras expresiones artísticas como la fotografía y la pintura mural, que en está ocasión contará con la presencia musical de Silverio además de Surfing Munsters, Astro de la Rumba y Dj Netza II.

La atmósfera “Kitsch” que representa a la cultura mexicana contemporánea, hará sentir como en casa al público quintanarroense y será un espectáculo único para el público extranjero.

Lo más leído

skeleton





skeleton