Secuestran a sobrino de Joan Sebastian

Hugo Figueroa presuntamente fue privado de su libertad en un jaripeo en Michoacán.

|
El empresario ganadero fue secuestrado el pasado domingo. (Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MICHOACÁN.- A sólo unas semanas de que se diera a conocer que el columnista Héctor de Mauleón fue absuelto de pagar por daño moral a la familia del cantante Joan Sebastian por sus acusaciones, ahora es su sobrino, Hugo Figueroa quien se encuentra en problemas.

De acuerdo a Vanguardia, el empresario ganadero de Juliantla, Guerrero, hijo de Raúl Figueroa y sobrino de Joan Sebastian, fue secuestrado el pasado domingo en Tarímbaro, Michoacán, durante un jaripeo. El plagio que sufrió Hugo ocurrió en la Plaza de Toros “La Aurora”, lugar donde irrumpieron varios hombres armados con el objetivo de llevárselo.

También te puede interesar: Yalitza Aparicio y Diego Boneta anuncian ‘sorpresa'

Durante dichas acciones, uno de los escoltas de Figueroa, identificado como Alfonso, de aproximadamente 40 años de edad, fue asesinado a balazos. Mientras que Miguel Ángel, de 33 años de edad, resultó lesionado y sigue hospitalizado. Algunos testigos comentaron a la Policía Municipal que fueron al menos siete hombres los involucrados en el plagio del empresario.

La Policía de Tarímbaro acudió al recinto, pero los criminales ya se habían llevado al empresario, además se dijo que escaparon a bordo de tres camionetas. Los agentes y peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) arribaron también a la escena y efectuaron las respectivas averiguaciones del caso, después trasladaron al difunto a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Hasta ahora, las pesquisas continúan para dar con el paradero del primo de José Manuel Figueroa y sus captores. Entre las investigaciones se ha dado a conocer que Hugo Figueroa es dueño del Rancho “La Misión”, empresario ganadero y ha brindado espectáculos de jaripeo en diversas partes de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton