Yalitza Aparicio y Diego Boneta anuncian ‘sorpresa'

La nominada al Oscar y el intérprete de Luis Miguel dieron el anuncio a través de Instagram.
|
Yalitza Aparicio y Diego Boneta anunciaron que están trabajando juntos en un proyecto 'sorpresa'. (Instagram)
Yalitza Aparicio y Diego Boneta anunciaron que están trabajando juntos en un proyecto 'sorpresa'. (Instagram)

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- En medio de la ola de fama que tiene la actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio, el actor Diego Boneta, compartió en sus redes sociales un video junto a la nominada al Oscar en el que posteó que está feliz de trabajar con ella y que pronto tendrán “sorpresas”.

“Yali y yo les tenemos una sorpresa, estoy feliz que vamos a trabajar juntos, muy pronto verán qué es”, aseguró el protagonista de “Luis Miguel, la serie”, en el video en el que aparece abrazando a la actriz.

También te puede interesar: 'Roma' la máxima favorita: consigue 10 nominaciones al Oscar

La nominada al Oscar como Mejor Actriz por su actuación en el filme “Roma” del director mexicano Alfonso Cuarón, también nominado, sonríe nerviosa y confirma que se trata de una sorpresa y pide que esperen las noticias.

“Yali, pase lo que pase, tú ya eres una ganadora”, le indica Diego respecto a la nominación cuyo resultado se dará a conocer el próximo 24 de febrero, lo cual agradece su compañera quien afirma “todos hemos ganado con estas nominaciones”.

“Estás representando a México, viva México, orgullo mexicano, Yali venga”, grita Boneta y la abraza más fuerte, tras lo cual la actriz solo apunta: “claro que sí” y después ambos ríen.

El video publicado la noche del domingo en su Instagram, ya supera las 800 mil reproducciones y cuenta con más de tres mil 500 comentarios. El clip también fue publicado por Yalitza, quien posteó que está feliz de trabajar con personas talentosas y arroba a Diego Boneta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Feliz de trabajar con la ganadora de México!!! Muy pronto les tendremos sorpresas... #orgullomexicano 🇲🇽

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

(Con información de Reporte Índigo)