|
Sofía Niño de Rivera llevó dos vestidos del diseñador mexicano Benito Santos. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- No es novedad decir que la situación amorosa de Sofia Niño de Rivera iba bastante bien, pues a través de sus redes sociales podíamos ver diferente contenido que compartía acerca de su novio, Jorge Bermúdez, incluso durante su nuevo especial de Netflix, la comediante hace bastante referencia acerca de él.

Al parecer, la comediante y su novio contrajeron matrimonio el día de ayer en una fiesta que muchos mantuvieron en secreto. Ni ella, ni su novio hablaron nunca al respecto de la festividad, sin embargo, lucían bastante felices en los vídeos que sus invitados compartieron en las redes sociales, informa el portal de noticias Quién.

También te puede interesar: Sofía Niño está 'desquiciada' al señalarlo de acoso: Rocha (Video)

Diferentes amigos de Sofía que se mueven en el mismo ámbito como, Alex Fernández, Ricardo O’Farril y Daniel Sosa fueron algunos de los presentes en el evento.

Sofía Niño de Rivera llevó dos vestidos del diseñador mexicano Benito Santos, primero lució uno rosa palo y posteriormente uno en color rojo.

Durante finales del año pasado, Sofía compartió que buscaba llevar una vida bastante equilibrada pero que su novio era su mayor prioridad. La comediante no dejó de compartir en Instagram durante hace varios meses que todas las mañanas se levantaba a hacer ejercicio, y seguramente su constancia se debió a que estaba preparándose para el gran día.

En los diferentes vídeos de la boda, se puede ver como todos no pararon de bailar ni un minuto y disfrutaron de la compañía de los novios.

Lo más leído

skeleton





skeleton