Sofía Vergara se despide de Modern Family con emotivas imágenes en redes sociales

La actriz finalizó la grabación de la última temporada de “Modern Family” después de 10 años de participar en la comedia televisiva.

|
Instagram // SofiaVergara
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los Ángeles.- Sofía Vergara se despidió este semana del elenco de “Modern Family”, con quienes convivió 10 años, y ahora después de 11 temporadas llega a su fin.

La serie marcó un antes y un después en la vida profesional de la colombiana; la revista Forbes la coronó en 2018 como la actriz mejor pagada con ingresos superiores a los 35 millones de dólares, ya que el éxito de la teleserie le brindó millonarias campañas publicitarias y una línea de ropa.

También te puede interesar: Sofía Vergara sigue en disputa por sus óvulos; pagará 1.5 mdp a su ex

Sofía Vergara publicó en su cuenta de Instagram emotivos momentos de la despedida con sus compañeros de rodaje.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

I will never forget this set, this people ,there where only good times. Thank you Moden Family❤️❤️ Thank you Gloria Pritchett🎬

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Modern Family”, retrató la vida de diversas familias estadounidenses con problemas comunes con un toque de comedia. Fue en 2009 cuando el papel de Gloria Degado-Prichett se cruzó en su camino. Sofía Vergara conquistó a los televidentes interpretando a una mujer colombiana, con un hijo, casada con un hombre mucho mayor que ella.

Ahora se convertirá en la primer latina que forma parte del jurado del famoso show “America’s Got Talent” acompañando a  Simon Cowell, Hovie Mandel y Heidi Klum.

(con información de ElPais, ABC y Huffington Post)

Lo más leído

skeleton





skeleton