Sophie Turner demanda a Joe Jonas por retener a sus hijas en EU
La actriz señaló que ambos habían acordado que sus pequeñas vivirían en Inglaterra.
Sophie Turner decidió demandar a su ex pareja, Joe Jonas, para que devuelva a sus hijas a su país de origen, Inglaterra.
Esta intensa situación se da en medio de su divorcio.
De acuerdo con documentos obtenidos por New York Post, Jonas tiene ‘retenidas’ a las menores, evitando entregar los pasaportes para que se vayan de Nueva York.
‘El padre ha impedido el regreso de las niñas a Inglaterra, lo que constituye una violación de los derechos de custodia de la madre según la ley inglesa, siendo Inglaterra la residencia habitual de las menores’, dice la demanda presentada en un tribunal de Manhattan.
Sophie Turner Says Joe Jonas Is Illegally Refusing to Allow Kids to Return to England https://t.co/CkXRF6W5r6
— TMZ (@TMZ) September 21, 2023
Willa, de 3 años, y su hermana, de 1 año, se habían estado quedando con su padre en Estados Unidos, mientras Sophie Turner filmaba un proyecto en Inglaterra.
‘Sophie estuvo ocupada filmando este verano, por lo que Joe y Sophie pensaron que este escenario sería lo mejor para sus hijas’.
‘Las hijas de Sophie y Joe han estado con Joe mientras él estaba de gira, porque está rodeado de familia y es agradable para los niños estar con sus tías, tíos y primos’, asevera la denuncia.
La actriz de Game Of Thrones alegó que previo a su separación, tanto ella como Joe habían acordado que Reino Unido se convertiría en su ‘hogar definitivo’, pues consideraron que era un lugar seguro para criar a sus hijas.
‘Ambas partes estaban entusiasmadas por el traslado de la familia a Inglaterra’, afirman los documentos.
¿No sabía de su propio divorcio?
En la demanda, Sophie Turner confesó que se enteró de la solicitud de divorcio de Joe Jonas por los medios de comunicación.
Asimismo, la actriz de 27 años, reveló que tuvo una discusión con Joe, el pasado 15 de agosto, en el cumpleaños 34 del cantante.
Tras cuatro años de matrimonio, Joe Jonas solicitó el divorcio a Sophie Turner argumentando que habían diferencias irreconciliables.
‘Hemos decidido mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de manera amistosa. Hay muchas narrativas especulativas sobre por qué, pero realmente esta es una decisión unida y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestros hijos’, informaron Turner y Jonas en redes sociales el 6 de septiembre.
Con información de Reforma y TMZ