Spotify: Bad Bunny es el artistas más escuchado a nivel mundial este 2021

En 2021, Bad Bunny ha logrado más de nueve mil 100 millones de reproducciones en Spotify sin haber lanzado un álbum nuevo este año.

|
Foto: Instagram de Bad Bunny.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Por segundo año consecutivo el reguetón mantiene su dominio en Spotify, gracias al puertorriqueño Bad Bunny, quien ha sido el artista más escuchado a nivel global, así lo informó la plataforma musical.

En 2021, Bad Bunny ha logrado más de nueve mil 100 millones de reproducciones en Spotify sin haber lanzado un álbum nuevo este año.

“DÁKITI”, de Bad Bunny y Jhay Cortez e incluido en el disco más reciente del primero, “El Último Tour del Mundo”, se coronó como la canción latina más escuchada a nivel global este 2021 en Spotify.

 

Iniciando en enero, Bad Bunny tuvo 913,5 millones de reproducciones, logro mayormente obtenido por el lanzamiento de su tercer disco, “El Último Tour del Mundo”, publicado en noviembre de 2020.

Mientras, “YHLQMDLG”, el segundo disco de Bad Bunny, supera los 5.200 millones de reproducciones en Spotify, extendiendo su récord como el álbum latino más escuchado en la historia de la plataforma.

Por otra parte, “La noche de anoche”, junto a la española Rosalía, y “Yonaguni”, fueron los dos videoclips en español en YouTube más vistos en Estados Unidos este año, anunció la plataforma en un comunicado de prensa.

En el listado, al intérprete le siguen Taylor Swift, BTS, Drake y Justin Bieber.

En septiembre, Bad Bunny logró en los primeros ocho meses de este año seis mil 659 millones de reproducciones en su aplicación.

De acuerdo con el medio Infobae, el podio de artista más reproducidos en México se llenó con J Balvin y Rauw Alejandro, en la segunda y tercera posición respectivamente.

El primer músico mexicano en el listado ascendente fue Christian Nodal, quien logró posicionarse gracias a sus sencillos Botella tras botella y La sinvergüenza. 

(Con información de Los Ángeles Times y El Universal)

También te puede interesar:

 Tecate Pa’l Norte anuncia su edición 2022; ya puedes comprar los boletos

 Bad Bunny causa sensación tras su llegada a la serie 'Narcos México 3'

 Bad Bunny rompe récords con su gira 'El Último Tour del Mundo 2022' 

Cargando siguiente noticia