21 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Sube de tono rumor de embarazo de Beyoncé

La cancelación de un concierto en Bélgica genera especulaciones.

De acuerdo con la agencia Efe, la cantante declaró hace unos meses, en entrevista televisiva, que le gustaría tener más hijos. (Efe/Archivo)
De acuerdo con la agencia Efe, la cantante declaró hace unos meses, en entrevista televisiva, que le gustaría tener más hijos. (Efe/Archivo)
Compartir en Facebook Sube de tono rumor de embarazo de BeyoncéCompartir en Twiiter Sube de tono rumor de embarazo de Beyoncé

Agencias
WASHINGTON, DC.- Beyoncé canceló su concierto en Bélgica debido a "cansancio y deshidratación", mientras crecen los rumores sobre un nuevo embarazo de la cantante estadounidense, reportó la revista People en su edición digital.

La intérprete de "Single Ladies" debía presentarse en el Sportpaleis de Amberes, pero los médicos aconsejaron a la artista, de 31 años, que repose, informó su representante.

El pasado martes en su web, Beyoncé informó que cancelaba su concierto. "A mis queridos fans de Antwerp: Nunca en mi vida he pospuesto un show. Ha sido muy duro para mí. Os prometo que os compensaré. Gracias por vuestra preocupación. Ahora me encuentro mucho mejor y estoy preparada para ofreceros un gran concierto. Nos vemos esta noche. Con todo mi amor, Beyoncé".

El concierto será reprogramado y quien haya comprado entradas para ese espectáculo podría usarlas en la nueva fecha. Su próxima actuación está prevista para hoy en la misma arena, pero de momento Beyoncé espera "las indicaciones de los médicos antes de tomar una decisión" sobre el mismo.

La cantante está casada con el rapero Jay-Z, con quien ya tiene una niña, Blue Ivy, de 15 meses.

Algunas imágenes de Beyoncé en la reciente gala del MET desataron los rumores retomados por diarios y blogs estadounidenses sobre un nuevo embarazo de la estrella.

(Con información de Ansa Latina y abc.es)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios