25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

¡Es oficial! Mario Bros tendrá película

Nintendo se asociará con el estudio cinematográfico Illumination Entertainment.

El creador de Mario Bros, Shigeru Miyamoto, será el productor del filme. (Nintendo)
El creador de Mario Bros, Shigeru Miyamoto, será el productor del filme. (Nintendo)
Compartir en Facebook ¡Es oficial! Mario Bros tendrá películaCompartir en Twiiter ¡Es oficial! Mario Bros tendrá película

Agencia
TOKIO.- El desarrollador de videojuegos japonés Nintendo Co Ltd dijo el jueves que se asociará con el estudio cinematográfico estadounidense Illumination Entertainment para producir una película animada utilizando a los personajes de Super Mario Bros.

De acuerdo con información del portal de noticias Excélsior, el filme sería distribuido por Universal Pictures, dijo el presidente Tatsumi Kimishima en una reunión con analistas el jueves. La fecha de estreno no ha sido decidida.

También te puede interesar: Ahora podrás comer el cereal de Mario Bros y... ¡jugar con él!

De acuerdo con Nintendo, el creador de Mario Bros, Shigeru Miyamoto, será el productor del filme en el que trabajará también con Chris Meledandri, fundador de Illumination Entertainment, quien ha hecho películas famosas como La Era de Hielo, Los Minions y Los Simpson, la película.

El anuncio es parte de los esfuerzos de Nintendo por diversificar sus fuentes de ingresos, debido a que las ventas de la compañía dependen en gran parte del negocio de consolas de videojuegos.

El miércoles, la empresa reportó su mayor ganancia operativa para el tercer trimestre en ocho años, impulsada por la fuerte demanda por su nueva consola Switch, y agregó que espera que sus utilidades anuales superen sus estimaciones previas.

El cereal de Mario Bros

Si crees que el cereal con estrellistas es sólo para niños y eres fan de Mario Bros., entonces tendrás que retractarte, pues lo nuevo de Nintendo te hará cambiar los chilaquiles a un plato de cereal, específicamente el cereal de Super Mario, informó el portal Milenio.

La mezcla está hecha de pequeñas estrellas hechas de avena y malvaviscos de colores en forma de Super Mushrooms; por si fuera poco, algunas de las cajas funcionarán como un amiibo compatible para Super Mario Odyssey, uno de los juegos más aclamados para Nintendo Switch. 

El cereal estará disponible sólo en Estados Unidos, confirmó a través de Twitter la cuenta británica de Kellog’s luego de que un entusiasta de Mario Bros. le preguntará en dónde podía conseguir el cereal. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios