Sam Smith retrasa el lanzamiento de nuevo álbum

El cantante reveló que el estreno de su tercer disco será pospuesta e informó que cambiará el nombre del material.

|
El lanzamiento del material discográfico estaba previsto para el 5 de junio.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

México.- El cantante británico Sam Smith, comunicó el lunes que el lanzamiento de su tercer disco To Die For, se pospone, además, informó que cambiará el nombre del material. 

To Die For sería puesto en circulación el 5 de junio; sin embargo, ante la pandemia por el coronavirus, el compositor compartió que pospondrá dicho lanzamiento y continuara trabajando en el álbum, así lo anunció por medio de un comunicado en su Twitter. 

También te puede interesar: Buckingham cancela tradicional celebración de la reina Isabel ll

“He pensado mucho en las últimas semanas y siento que el título del álbum y el lanzamiento inminente no se sienten bien, así que he tomado la decisión de seguir trabajando en el álbum”. 

No obstante, Sam reveló que el disco será compartido este año. “Cambiaré el nombre de mi álbum y retrasaré la fecha de lanzamiento, los cuales deben confirmarse en este momento”, escribió. 

“Sin embargo, ¡no se preocupen, habrá un álbum este año, lo prometo! Pero hasta entonces todavía voy a sacar algo de música nueva en los próximos meses, que estoy increíblemente emocionado”.

En febrero, Smith lanzó “To die for” como el sencillo principal del álbum, que escribió junto a Jimmy Napes y Stargate. Para acompañar el lanzamiento, el cantante también abrió una tienda de pelucas pop-up en el área de Soho de Londres.

 Con información iheartradio.

Lo más leído

skeleton





skeleton