Suspenden orden de aprehensión en contra de Laura Bozzo
La peruana deberá presentar una garantía de 2 millones 600 mil pesos.
Este lunes 25 de octubre se dio a conocer que un juez suspendió la orden de aprehensión a Laura Bozzo para que de esta manera la presentadora siga su proceso legal en libertad, pero Bozzo sigue presentando cargos por el delito de defraudación fiscal.
Dicha suspensión consiste en el argumento por el delito imputado a Laura Bozzo, contemplado en el artículo 112 del Código Fiscal de la Federación, no merece prisión preventiva oficiosa, por lo que para ganar este beneficio deberá presentar una garantía de 2 millones 600 mil pesos.
De acuerdo con "Tv Azteca" el pasado 14 de agosto el juez federal del Estado de México que vinculó y dictó proceso de aprehensión en contra de la peruana, en vista que de que ya no se necesita la prisión preventiva pidió a la presentadora dejar su pasaporte como garantía y enfrentar los cargos sin ser prófuga de la justicia.
Recordemos que en meses pasados la conductora peruana fue señalada por la Fiscalía de vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT). La Fiscalía solicitó a la Interpol una ficha roja para buscar a Bozzo en más de 190 países.
También te puede interesar:
Laura Bozzo está prófuga para salvar su vida: Abogado
“Podré ser naca pero ratera jamás” Laura Bozzo reaparece
¡Que pase la fugitiva! giran orden de aprensión en contra de Laura Bozzo