¡Terrible final! Matan a balazos a popular 'influencer'

Recibió tres balazos, dos en la cabeza y uno en el pecho.

|
Su cuenta de Instagram avisó de su muerte a sus millones de seguidores. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
BAGDAD.- Tara Fares, una modelo iraquí de 22 años, ha fallecido asesinada a tiros en una calle de Bagdad. La joven 'influencer' contaba con 2,7 millones de seguidores en Instagram.

Desde el ministerio iraquí de Sanidad informaron que "un hospital de Bagdad recibió el cadáver de Tara Fares, que tenía varias heridas de bala".

También te puede interesar:  La Gusana Ciega lanza el sencillo ‘Un poquito más’

La modelo recibió tres balazos, dos en la cabeza y uno en el pecho, por parte de unos asaltantes en moto mientras ella circulaba en bicicleta. Ya han comenzado "una investigación urgente para conocer las circunstancias de su muerte", han asegurado desde el ministerio del Interior.

Tara Fares se hizo famosa por ser finalista en un concurso de belleza organizado a nivel nacional por asociaciones locales en 2014, con la intención de dar una imagen de normalidad en momentos en los que gran parte de Irak estaba ocupada por el grupo terrorista Estado Islámico.

La joven, nacida en enero de 1996 de padre iraquí y madre libanesa, es una de las iraquíes con más seguidores en las redes sociales, en las que publicaba fotos de sus desfiles y de su vida personal. La modelo también era un rostro conocido para el gran público por haber participado en varios programas de televisión y anuncios de marcas comerciales.

Su cuenta de Instagram avisó de su muerte a sus millones de seguidores con una foto de la modelo en blanco y negro en la que se describe su muerte como "un incidente cobarde y cometido a traición".

Con información del portal de noticias Marca/ El País

Lo más leído

skeleton





skeleton