17 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Tatiana Neves, la carioca que sedujo a Justin Bieber

La joven brasileña ha saltado a la fama luego de difundir el video de su aventura con el astro pop canadiense.

Tatiana Neves Barbosa tiene 26 años. (Facebook)
Tatiana Neves Barbosa tiene 26 años. (Facebook)
Compartir en Facebook Tatiana Neves, la carioca que sedujo a Justin BieberCompartir en Twiiter Tatiana Neves, la carioca que sedujo a Justin Bieber

Agencias
MÉXICO, D.F.- Tener una noche de amor con algún artista puede ser la catapulpa hacia la fama, y en la Península de Yucatán tenemos un caso muy conocido, el de Dayana Guzmán, la joven de Chetumal que tras acusar a Kalimba de abuso sexual hasta se convirtió en modelo de Playboy.

La fama puede ser de talla internacional si trata, por ejemplo, de Justin Bieber, y ese el caso de Tatiana Neves Barbosa, la brasileña que '"durmió" con Justin Bieber y aprovechó el sueño del astro canadiense del pop para grabarlo después de una noche de pasión, y de paso difundir el video en YouTube.

De acuerdo con el sitio excelsior.com, la extrovertida y nada tímida carioca de 26 años se convirtió en blanco de envidias entre todas las fans de Justin Bieber, al grado de que le han faltado horas para ir a una televisora brasileña a contar sus proezas en la alcoba.

En el video se dejaba ver muy poco ya que el cantante de 19 años aparecía dormido mientas Neves Barbosa grababa la imágenes, y todo quedaba a la imaginación. La brasileña ha acudido a Globo TV a contar su encuentro con el canadiense, pero tampoco ha dado datos más allá de la insinuación.

"Es bueno en la cama"

"Él tiene un buen cuerpo, en forma, y se veía bien desnudo... Está bien dotado y es muy bueno en la cama", declaró Tatiana.

En un principio, Neves Barbosa se negó a revelar si habían dormido juntos, pero parece haber cambiado de opinión. Ahora vuelve a ser noticia porque ha llegado a afirmar algo que todos suponían... que hasta llegó a mantener relaciones sexuales con el canadiense.

Según relató la joven, se conocieron durante una fiesta a la que Neves Barbosa fue invitada, según ella, por el propio Bieber.

“Él me llamó y me invitó, me preguntó si quería ir a su casa a una fiesta”, aseguró.

En el programa de televisión Fantástico dio a entender que en la fiesta hubo besos y que el resto se dejó para la intimidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios