17 de Julio de 2018

Entretenimiento

Taylor Swift 'revela el futuro' en avance de su video

La canción se estrenó en digital el 3 de septiembre.

Taylor Swift actualizó su Instagram para darle un vistazo a los fans de su nuevo video musical 'Ready for it?'. (Contexto/Internet).
Taylor Swift actualizó su Instagram para darle un vistazo a los fans de su nuevo video musical 'Ready for it?'. (Contexto/Internet).
Compartir en Facebook Taylor Swift 'revela el futuro' en avance de su videoCompartir en Twiiter Taylor Swift 'revela el futuro' en avance de su video

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Taylor Swift actualizó su Instagram para darle un vistazo a los fans de su nuevo video musical ‘Ready for it?’ La canción se estrenó como descarga digital el 3 de septiembre, y el video se estrenará la noche de este jueves. Swift escribió la canción con Max Martin, Ali Payami y Shellback.

El clip futurístico muestra a Swift usando un bodysuit inspirado en la película Ghost in the Shell, e incluye imágenes donde la estrella domina el poder de una esfera eléctrica. …Ready for it? le sigue a Look What You Made Me Do, el sencillo principal de su sexto disco de estudio, Reputation (a estrenarse el 10 de noviembre), informa E Latinoamérica. 

También te puede interesar: Maluma rechaza beso de una fan en Guadalajara

Ready for It? llegó al puesto No. 4 en la Cartelera Billboard Hot 100. Los fanáticos han debatido sobre si Swift la escribió teniendo en mente a Joe Alwyn o a Harry Styles, pero ella no lo ha aclarado.

Swift estrenó otra canción de Reputation, Gorgeous, a la media noche del pasado viernes. A una semana de su estreno en agosto, el video de Look What You Made Me Do rompió cuatro récords. 

 

...Ready For It? Official Music Video out Thursday night. #ReadyForItMusicVideo

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios