22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

¿Ya viste ‘El Principito’ en vivo y a todo color?

La obra se estrenó este fin de semana en un teatro de la Isla de las Golondrinas.

La puesta en escena de 'El Principito' se estrenó este fin de semana en el Museo de la Isla, en Cozumel. (Irving Canul/SIPSE)
La puesta en escena de 'El Principito' se estrenó este fin de semana en el Museo de la Isla, en Cozumel. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir en Facebook ¿Ya viste ‘El Principito’ en vivo y a todo color?Compartir en Twiiter ¿Ya viste ‘El Principito’ en vivo y a todo color?

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Compañía de Teatro Mosca Morada, en coproducción con la Subdirección Municipal de Cultura presentaron la obra teatral “El Principito”, dirigida por Oscar Ibarra; el protagónico es estelarizado por un alumno que tiene de 11 años de edad y apenas seis meses en la agrupación teatral.

La puesta en escena –basada en el libro escrito por Antoine de Saint-Exupéry– se estrenó el pasado sábado 9 de julio en el auditorio “Lic. Pedro Joaquín Coldwell”, del Museo de la Isla, con la presencia de más de 60 personas, entre las que se encontraban principalmente infantes. 

También te puede interesar: Gana una beca para estar en la Muestra Nacional de Teatro

Al respecto, Sammy Kotasek (El Principito), quien cuenta con 11 años de edad, resaltó que este es su primer papel protagónico en los seis meses que tiene estudiando actuación teatral, lo cual le llena de satisfacción.

“Es magnífico subir a un escenario y poder expresarte, eso me encanta", Sammy Kotasek 

“Es magnífico subir a un escenario y poder expresarte, eso me encanta y más poder compartir el arte y la cultura con las personas de Cozumel”, expresó, tas puntualizar la importancia de que en la Isla de Cozumel se produzca teatro dirigido a los niños y jóvenes, debido a que desde pequeños se crea una cultura por el gusto a la cultura y el arte.

Al respecto, Víctor Amilton, miembro de la compañía teatral, se congratuló con el hecho que las instituciones continúen apoyando a los diferentes grupos teatrales de Cozumel, quienes presentan obras para diferentes segmentos de público.

“Es muy importante que existan grupos o instituciones con iniciativa para realizar eventos familiares y principalmente, con mensaje social”, dijo.

“El Principito” se presentará nuevamente el próximo sábado 16 y domingo 17, en el mismo escenario.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios