20 de Septiembre de 2018

Chetumal

Gana una beca para estar en la Muestra Nacional de Teatro

El evento se realizará del 3 al 12 de noviembre en la ciudad de San Luis Potosí.

La convocatoria se abrió para directores, actores, pensadores, dramaturgos, productores, escenógrafos e iluminadores de Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
La convocatoria se abrió para directores, actores, pensadores, dramaturgos, productores, escenógrafos e iluminadores de Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Gana una beca para estar en la Muestra Nacional de TeatroCompartir en Twiiter Gana una beca para estar en la Muestra Nacional de Teatro

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) y el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), invita a los creadores de la disciplina teatral a participar de las actividades académicas y especiales en el marco de la 37 Muestra Nacional de Teatro, a celebrarse del 3 al 12 de noviembre de 2016, en la ciudad de San Luis Potosí.

De acuerdo con el boletín, la subsecretaria de Cultura, Lilián Villanueva Chan, anunció que se otorgarán hasta dos Becas Manutención para artistas de Quintana Roo, las cuales cubrirán transportación, hospedaje y alimentación durante los días del evento.

También te puede interesar: Abordarán en monólogo el tema del suicidio

Los postulantes deberán llenar el formato de registro, con fecha límite el 22 de julio, que podrán descargar en la página www.seyc.gob.mx y enviarlo con la documentación que se indica en la convocatoria publicada en el sitio, dijo.

La selección de los participantes será realizada por la Coordinación Nacional de Teatro del INBA, que a su vez derivará esta responsabilidad a un Comité de Selección integrado por personalidades de reconocida trayectoria del teatro nacional; el fallo del Comité será inapelable.

Cierre de la convocatoria

Lilián Villanueva, reiteró que la 37 Muestra Nacional de Teatro será un encuentro que permitirá el intercambio de experiencias y reflexiones conjuntas entre los creadores de teatro.

La convocatoria está dirigida a directores, actores, pensadores, dramaturgos, productores, escenógrafos, iluminadores, residentes en el estado de Quintana Roo, y que tengan de 18 a 33 años de edad cumplidos al cierre de la convocatoria que es será el 22 de julio del presente año.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios