Hoy, gran estreno del musical ¡Qué Plantón!

El actor Patricio Castillo dará la patada de buena suerte al elenco de la puesta en escena.

|
“¡Qué Plantón!” se presentará este viernes 23 de octubre a las 7 de la noche. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El primer actor Patricio Castillo, será el padrino del estreno de la puesta en escena  musical “¡Qué plantón!”, original de Guillermo Méndez y bajo la producción de Afán Producciones que dirige Ismael  Cituk.

Invitado para dar la “patada de la buena suerte”, este viernes 23 de octubre a las 7 de la noche, así como para ofrecer a la compañía sus experimentadas palabras de aliento, Patricio Castillo tendrá también la oportunidad de saludar al público que numeroso, se dará cita en el Teatro de Cancún para las tres funciones que tiene programadas “¡Qué Plantón!”, para público en general , además de las presentaciones que ofrecerán para público estudiantil.

También te puede interesar: David Zepeda llega a Cancún con obra cómica

Y es que al decir de Ismael Cituk “esta es una de las apuestas más grandes que hemos hecho como productora”, un montaje que supera  los 400 mil pesos de inversión, y que sólo ha sido posible con “el apoyo y la confianza de quienes se han sumado de manera desinteresada”,  a un proyecto teatral coya meta es “sensibilizar al público en torno al cuidado del medio ambiente”.

Considerado como uno de los musicales mexicanos de mayor tradición en el país, “¡Qué Plantón!”, mantiene su vigencia, a pesar de los más de 30 años que ya tiene de vida, y con el que se han fogueado talentos en todo México.

Funciones 

Este viernes 23 y sábado 24 de octubre, ambas funciones a las 7 de la noche, “¡Qué Plantón! El Musical”, espera sorprender al respetable con su escenografía, una propuesta tan innovadora  que incluye el uso de tecnología.

Se trata de un nuevo lenguaje  visual que sin duda abonará a los talentos jóvenes de Cancún. Un elenco seleccionado por el propio Guillermo Méndez, y cuyo trabajo en materia de dirección escénica, coreográfica y vocal, ha contado con la mancuerna de Johnatan Vázquez, Nazaret Lacambra e Ismael Cituk, respectivamente. 

Lo más leído

skeleton





skeleton