Televisa rechaza demandar a Anahí, pero despide a community manager

La filial de la empresa consideró que la cantante y actriz no fue responsable de la filtración en el programa ‘¿Quién es la máscara?’.

|
Televisa rechaza demandar a Anahí, pero despide a community manager.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que siempre no: Televisa no demandará a Anahí por la filtración de información del programa ‘¿Quién es la máscara?’; sin embargo, sí fincó responsabilidad en un community manager.

Aunque inicialmente circularon rumores que involucraban a Anahí, investigadora del show y exintegrante de RBD, la televisora ha salido en su defensa, negando categóricamente cualquier acción legal en su contra.

En un comunicado oficial, Televisa confirmó que la filtración fue producto de una conducta indebida atribuida a uno de los community managers del programa, cuya relación laboral ya fue terminada.

“Tras emprender una investigación interna por una filtración indebida de información relacionada con la sexta temporada de ¿Quién es la Máscara?, hemos dado por terminada la relación laboral con un ‘community manager’ de esta producción. Contra ésta y otras personas se llevan a cabo diversas acciones de índole legal”,

expresó la empresa.

Los rumores señalaban que Anahí habría utilizado su posición para obtener los nombres de los famosos detrás de las botargas antes de las revelaciones oficiales. Sin embargo, Televisa subrayó que no existe evidencia de que la cantante haya estado involucrada en estas prácticas, afirmando además que la relación con la artista, que se ha extendido por más de cuatro décadas, se mantiene intacta.

“Tenemos una relación de más de 40 años con Anahí, a lo largo de los cuales siempre ha mostrado respeto y cariño a su casa: Televisa Univision. A ella le reconocemos, de siempre, un comportamiento y desempeño profesional en su trayectoria artística, logrando con ello un programa muy exitoso”,

indicó la empresa, dejando en claro que no procederán legalmente contra la cantante.

El caso resalta la fragilidad de los formatos televisivos basados en el misterio, como “¿Quién es la Máscara?”, donde las filtraciones pueden dañar la experiencia del público y violar acuerdos de confidencialidad esenciales para su producción.

Asimismo, Televisa afirmó que tomará medidas para evitar futuras controversias en sus reality shows y programas relacionados.

Sobre estos hechos, Anahí únicamente compartió en X el primer comunicado que “posteó” originalmente en su cuenta de Instagram, en el que afirmaba que daría la cara para aclarar este acaso.

Además, hizo “retweet” al comunicado de Televisa-Univisión.

(Con información de Infobae)

Lo más leído

skeleton





skeleton