¡Atención! Odisea Burbujas vuelve a la televisión

El programa busca crear conciencia en los niños sobre la importancia de cuidar el ambiente.

|
El remake de la serie infantil de los 80 Odisea Burbujas será transmitida en México y Latinoamérica. (Foto: Gabriela Saavedra)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Si viviste tu infancia en los años 80, seguro viste el programa de televisión 'Odisea Burbujas', cantaste y bailaste al ritmo de sus personajes hasta que la transmisión fue cancelada; aunque tuvieron alguna participación especial en algunos eventos su frecuencia no fue la misma, hasta este jueves que se anunció la nueva programación de Canal Once.

Odisea Burbujas, fue uno de los programas infantiles más queridos en México regresará a la pantalla chica durante este año, show infantil protagonizado por el Profesor Memelovsky, Mimoso Ratón, Mafafa Musguito, Pistachón Zig-Zag, Patas Verdes y el villano Ecoloco, informó el portal Zócalo.

También te puede interesar: Por esta razón la serie Los años maravillosos llegó a su fin

Este programa busca crear conciencia en los niños sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y comprender el funcionamiento de la contaminación del planeta.

Ayer durante la ceremonia del Lunario de la Ciudad de México, el Canal Once ha presentado su nueva programación de 2018 en la que incluye el regreso del programa infantil transmitido en la radio y la televisión mexicanas durante los años 80.

El remake del programa llevará el nombre de ‘Planeta Burbujas’ la cual incluirá 26 episodios en los que mencionará los temas ambientales, como el calentamiento global, la lluvia ácida o la contaminación lumínica. La serie es una de las apuestas fuertes de la barra infantil del canal este año.

La serie fue producida por Silvia Roche y dirigida por Enrique Segoviano (el mismo que dirigió El Chavo del Ocho) y se transmitió por primera vez en la XEW Radio el 6 de enero de 1979.

Debido al gran éxito que tuvo el programa decidieron llevarlo a la pantalla grande en el Canal 2 de Televisa. La emisión semanal continuó en ambos medios hasta 1984.

La generación de los años 80 creció con los viajes a través del tiempo y el espacio del científico inventor acompañado de sus amigos quienes luchaban para liberar al universo de las maldades ambientales del Ecoloco.

Lo más leído

skeleton





skeleton