'Terminator: Dark Fate' presenta su tráiler final

La película partirá de la segunda entrega de la saga e ignorará lo de las tres posteriores.

|
(Kerry Brown/ AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El tráiler final de Terminator: Destino Oculto ha sido difundido por Paramount y ¡promete demasiado! La cinta, que no tomará en cuenta lo relatado en la tercera, cuarta y quinta entrega de la franquicia, es producida por el creador de la saga James Cameron.

De acuerdo a Vanguardia, en el avance se observa a Sarah Connor 27 años después de los eventos de Terminator 2, todavía como una luchadora experta que ahora sabe que no salvó a todos cuando frustró el día del juicio final el 29 de agosto de 1997.

También te puede interesar: ¡Por fin! 'Terminator: Dark Fate' presenta su primer tráiler

Esta vez, la misión de Connor ni es proteger a su hijo John Connor, sino a Dani Ramos (Natalia Reyes) del nuevo Terminator que ha sido enviado desde el futuro por Skynet. De acuerdo a los avances si Ramos muere, toda la población lo hará.

Paramound también  mostró el nuevo póster donde se puede ver con mayor detalle a los protagonistas y al villano, interpretado por Gabriel Luna.

La película es un golpe de nostalgia para los fans de la saga, quienes se mostraron decepcionados con cada una de las secuelas que se estrenaron después de la segunda película, ya que trae de regreso al elenco original de Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger.

Lo más leído

skeleton





skeleton