24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

¡Entérate! Inician los festejos para Thalía sin... Laura Zapata

El pasado 4 de agosto, el productor musical regaló a la diva mexicana una camioneta de lujo.

Sus seguidores no dudaron en felicitarla y sumarse así a los prefestejos. (Contexto)
Sus seguidores no dudaron en felicitarla y sumarse así a los prefestejos. (Contexto)
Compartir en Facebook ¡Entérate! Inician los festejos para Thalía sin... Laura ZapataCompartir en Twiiter ¡Entérate! Inician los festejos para Thalía sin... Laura Zapata

Agencia
MÉXICO.- El próximo 26 de agosto será el cumpleaños de Thalía; sin embargo, la cantante ha estado celebrando durante todo el mes y ha presumido en su cuenta de Instagram los espectaculares regalos que ha recibido de su esposo Tommy Mottola.

El pasado 4 de agosto, el productor musical regaló a la diva mexicana una camioneta de lujo valorada en más de 50 mil dólares, informó el portal Quién.

También te puede interesar: ¡Más problemas! Embargan las cuentas bancarias de Luis Miguel

No obstante, esta vez la cantante recibió una linda sorpresa de parte de sus hermanas, pues Ernestina –mamá de Camila Sodi–, Federica y Gabriela Sodi la visitaron para cantarle las mañanitas, partir el pastel y celebrar los 46 años de vida de la también actriz.

 

¡Pre-cumpleaños! Todo agosto es de celebración. 🎉 💕🎂 #prebday #celebrate #virgo #agust26 #happy #joy #cake

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Como testimonio de la reunión de hermanas, la cantante subió fotografías y un video en el que le cantan el Happy Birthday, sin embargo, durante el festejo resultó evidente la ausencia de Laura Zapata, con quien rompieron relación en 2011 después de la muerte de su mamá Yolanda Miranda.

Con el mensaje “Pre-cumpleaños! Todo agosto es de celebración”, la cantante dejó muy claro que continuarán las celebraciones, los regalos y las sorpresas.

Aunque faltas algunos días para la fecha exacta de cumpleaños, sus seguidores no dudaron en felicitarla y sumarse así a los prefestejos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios