Thalía posa sin una 'gota' de maquillaje

Dejó claro que su belleza no está respaldada por los productos.

|
Thalía difundió en las redes sociales su selfie sin una gota de maquillaje. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- A sus 46 años, Thalía dejó claro que su belleza no está respaldada en el maquillaje facial y publicó en Instagram una foto de close-up con la cara lavada.

 

Un día sin música es como uno sin sol o sin agua o sin amor. La música me da el impulso de vivir, de creer, de soñar y de volar muy alto. Es mi amiga y consejera. ¡Abrázala siempre y vive con ella! 🎶💃🏼💖🌸🌶💎 Y de rojo para seguir apoyando y crear conciencia con @GoRedforWomen y @Macys. Esta camiseta roja que llevo puesta recaudará fondos para apoyar a esta causa que nos mueve a todos. Un granito de arena llega siempre muy muy lejos. 😉 ⭐️ This month, #Macys will donate 10% of the sale price of this #GoRed t-shirt from my #ThaliaSodiCollection to the @american_heart #GoRedForWomen movement. Click on the link below to learn more! #WearRedDay #WearRedAndGive #GoRedDay ❤❤❤ #AsociaciónAmericanadelCorazon #prevención #vístetederojo #prevencioncardiovascular More Info at link in bio. / Más Info en enlace en el bio.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Ariadna Thalía Sodi Miranda, como realmente se llama la actriz y cantante, difundió en las redes sociales su selfie sin una gota de maquillaje, informa el portal de noticias Excélsior.

También te puede interesar: Thalía muestra de más bailando coreografía de Marimar

Todo ello tras las críticas que recibió, luego de que el pasado 7 de febrero compartió una imagen donde la apariencia de sus cejas generó comentarios negativos.

"Cuídate, ámate, acéptate cómo eres, apóyate y sonríe desde adentro, y verás cómo cambia el mundo a tu alrededor. Sé tú misma", publicó en el mensaje donde posó sin maquillaje.

Lo más leído

skeleton





skeleton