Mira el deslumbrante cambio de look de Thalía

La cantante generó comentarios positivos y negativos con su drástica nueva imagen.

|
La cantante comparte muchos aspectos de su vida en las redes sociales. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
NUEVA YORK, Estados Unidos.- La cantante Thalía es amante de los cambios de look pues a finales de febrero decidió pintar su gran cabellera a un rosa fuerte lo que le valió a críticas positivas por el gran parecido a su sobrina Camila Sodi.

De acuerdo con información de El Debate, ahora la intérprete de Amor a la Mexicana nuevamente se pintó el cabello a un intenso rubio lo que provocó gran asombroso pues lucio espectacular, además la también actriz apareció con un ajustado traje azul y un tremendo escote provocando una serie de comentarios indecorosos para la mexicana.

"Ese look te queda precioso @thalia toda una bomba!". "Tan bella mi hermosa Thalia eres única saludos desde Saltillo Coahuila México bonita bendiciones". "Ella es única cambie de look siempre será hermosa Diosa total"; fueron algunos de los comentarios.

También te puede interesar:Desata comentarios la cintura ‘de avispa’ de Thalía

Cabe mencionar que Thalía siempre comparte los mejores momentos con sus más de  ocho millones de seguidores a quienes siempre sorprende en Instagram.

La actriz y cantante cuenta en Instagram con 9 millones de seguidores, quienes no dejan de recordarle a diario lo vigente que se mantiene.

Sin duda, la cantante Thalía luce espectacular a sus 46 años. Y aunque reciba críticas por el supuesto uso de botox, lo cierto es que la mexicana sigue encantando a todos, como cuando apareció en la TV en los años 90.

En su trayectoria como actriz, Thalía ha participado en siete telenovelas, dos películas, una obra de teatro, aunado a la grabación de tres bandas sonoras de películas.

 

🌈💙🦄💎

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Actualmente Thalía está casada con el empresario Tommy Mottola y tiene dos hijos.

Lo más leído

skeleton





skeleton