The Patrick Star Show: Checa el avance de la nueva serie de Patricio Estrella

Nickelodeon mostró un adelanto de lo que será la caricatura protagonizado por el mejor amigo de Bob Esponja.

|
The Patrick Star Show estrenará en Nickelodeon en julio / Captura de pantalla: YouTube
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Patricio es su propia estrella en el adelanto de The Patrick Star Show de Nickelodeon.

Nickelodeon les dio a los seguidores de Bob Esponja Pantalones Cuadrados un vistazo a la vida de Patricio Estrella que saldrá a la luz el próximo mes de julio.

Proveniente del equipo creativo detrás de la serie original y producido por Nickelodeon Animation Studio, The Patrick Star Show presenta a Bill Fagerbakke dando voz al personaje principal.

La comedia, que se lanzará este verano en Nickelodeon, está protagonizada por Patricio y el resto de su familia, y sigue al personaje principal en casa con su familia, donde presenta su propio programa de televisión para el vecindario desde su dormitorio.

Su hermana pequeña, Squidina, trabaja entre bastidores para asegurarse de que el programa de Patricio siempre se desarrolle sin problemas, mientras que sus padres, Bunny y Cecil y su abuelo, GrandPat, apoyan a Patricio a su manera absurda.

Las impredecibles aventuras de la familia Estrella a menudo informan, integran y, a veces, incluso interfieren con el programa de televisión de Patricio, pero una cosa es segura: su extraña vida siempre lo convierte en un gran show.

Las voces veteranas de la serie original que aparecen en el spin-off incluyen a Tom Kenny (Bob Esponja), Rodger Bumpass (Calamardo Tentáculos), Carolyn Lawrence (Arenita Mejillas), Clancy Brown (Don Cangrejo) y Mr. Lawrence (Plankton).

Los nuevos miembros del elenco incluyen a Tom Wilson como Cecil Estrella, el padre despreocupado y amante de la diversión de Patricio; Cree Summer como Bunny Estrella, su cariñosa y excéntrica madre excéntrica; Jill Talley como Squidina Estrella, la hermana pequeña de Patricio de 8 años; y Dana Snyder como GrandPat Estrella, su genial abuelo; y la abuela Tentáculos, la abuela de Calamardo.

The Patrick Star Show es una producción ejecutiva de Marc Ceccarelli, Vincent Waller y Jennie Monica, quienes trabajaron juntos anteriormente en Bon Esponja Pantalones Cuadrados. La comedia de situación animada está desarrollada para televisión por Claudia Spinelli, vicepresidente senior de desarrollo de animación en Nickelodeon, con la producción supervisada por Kelley Gardner, vicepresidente de animación de la serie actual en Nickelodeon.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡A la venta! podrás adquirir la casa de ‘Darth Vader' por unos mdd

La ansiedad, uno de los obstáculos más grandes en la vida de Ryan Reynolds

No se conforma con la actuación: Dave Bautista sueña con ser director de cine

Lo más leído

skeleton





skeleton