'The Walking Dead', la serie más pirateada de 2018

'The Flash' y la sitcom 'The Big Bang Theory' se quedan en el segundo y tercer puesto.

|
'The Walking Dead' ha superado por primera vez en seis años a 'Juegos de Tronos'. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Según la información ofrecida por 'TorrentFreak', encargada de recopilar los datos de tráfico de la aplicación de descargas BitTorrent, la serie de AMC fue la que más se vio ilegalmente el año pasado.

'The Walking Dead' se convirtió en la serie de televisión más pirateada del 2018, rompiendo el reinado de 'Juego de Tronos', que lideró el ranking durante seis años consecutivos. La serie de superhéroes 'The Flash' y la sitcom 'The Big Bang Theory' se quedan en el segundo y tercer puesto respectivamente, publicó El Espectador.

También te puede interesar: Duermen a cachorro paralítico abandonado en Navidad

Según la información ofrecida por TorrentFreak, la serie de AMC ha sido la que más se ha visto ilegalmente en 2018. El motivo de este "juego de puestos" no se debe a una bajada de popularidad de la ficción basada en la saga literaria de George R. R. Martin, sino en que HBO no ha emitido ningún capítulo nuevo durante el año pasado. 

Con lo cual, 'The Walking Dead', que llevaba en segunda posición bastante tiempo, pasa al primer puesto. La ausencia de 'Juego de Tronos' ha provocado que la lista de este año sea diferente. En segunda posición de este dudoso podio se queda Barry Allen, o sea, 'The Flash'. La popular serie de The CW basada en los cómics del superhéroe más veloz de DC escala una posición respecto al año anterior.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton