Los Tigres del Norte lanzan nuevo tema musical “Pa’ Los Plebes y Mis Compas”

Cabe resaltar que "Los Jefes de Jefes" continúan rugiendo, pues un nuevo tema musical los han mantenido en el primer lugar de la radio en México y top 5 en Estados Unidos.

|
Los Tigres del Norte lanzan nuevo tema musical “Pa’ Los Plebes y Mis Compas” [Foto Captura de pantalla]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El rugir de Los Tigres de Norte sigue haciendo eco con el éxito de su EP ‘La Reunión’, gracias al tema “¿En dónde estabas?” que por segunda semana consecutiva se colocó en el primer lugar de la radio en México y top 5 en Estados Unidos.

Ahora, para continuar rompiendo con las listas y dar continuidad a los temas que conformarán la edición Deluxe que saldrá el próximo 20 de mayo, llega “Pa’ Los Plebes y Mis compas”.

Pa’ Los Plebes y Mis Compas”, es un tema norteño, muy ameno, alegre y bailable que Los Tigres Del Norte lanzan en todas las plataformas digitales. Esta historia escrita por Paulino Vargas, relata de manera sencilla que para amar, llorar y bailar, no hace falta más que la música, además rinden homenaje a su estado natal Sinaloa, haciendo mención a palabras y personajes que son parte de la cultura de la zona.

“Pa’ Los Plebes y Mis Compas” ya está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que su video, que fue grabado en su totalidad en locaciones del municipio de Santiago, N.L. unos de los más importantes y pintorescos del estado, y que el público puede disfrutar en el canal oficial de Los Tigres Del Norte en Youtube.

También te puede interesar: 

Los Tigres del Norte tienen en la mira a Emma Coronel, podrían dedicarle un narcocorrido

Hijos de Tigres del Norte lanzan su primer álbum

Los Tigres del Norte impondrán su ley en Cancún

Lo más leído

skeleton





skeleton