Tiroteo en funeral de rapero deja un muerto y varios heridos

Sujetos armados abrieron fuego durante la procesión fúnebre de Nipsey Hussle.

|
El rapero incluso había sido nominado a los premios Grammy. (Wikipedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Una persona murió y tres más resultaron heridas luego de que varios desconocidos armados abrieran fuego durante una procesión fúnebre en homenaje al rapero Nipsey Hussle, asesinado a tiros el pasado 31 de marzo.

De acuerdo a RT, el cortejo tuvo lugar tras el funeral de Hussle este jueves en Los Ángeles (EE.UU.), en dónde  miles de personas recorrieron las calles para dar el último adiós al artista. De acuerdo con la Policía, el tiroteo se produjo mientras la procesión se aproximaba a un vecindario de la localidad de Watt, al sur de la ciudad.

También te puede interesar: Reaparece Mick Jagger tras operación de corazón

Las víctimas son tres hombres y una mujer afroamericanos, aunque las autoridades no precisaron la identidad del fallecido. Los sospechosos huyeron en un automóvil Hyundai gris.

El funeral del rapero se celebró en las instalaciones del Staples Center, sede de la ceremonia anual de entrega de los premios Grammy. Al evento de tres horas asistieron cerca de 20.000 espectadores. Contó con la presencia celebridades como Beyoncé, Jay-Z, Usher y las actuaciones de Stevie Wonder o  Snoop Doog, entre otros.

El rapero fue asesinado en el barrio de Hyde Park de Los Ángeles, ante la tienda de ropa de su propia marca, The Marathon. La Policía identificó a Eric Holder como el suspuesto autor del crimen.

Hussle —cuyo nombre real era Ermias Asghedom— nació en Los Ángeles en 1985. Comenzó su carrera musical en 2005 y trabajó con reconocidos artistas de la industria del rap. El año pasado su álbum 'Victory Lap' fue nominado para los Grammy.

Lo más leído

skeleton





skeleton