Tom Hanks conducirá programa especial para celebrar toma de posesión de Biden

El show contará también con las presentaciones musicales de Demi Lovato, Justin Timberlake, entre otros artistas.

|
Tom Hanks (Foto de Richard Shotwell / Invision / AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

ESTADOS UNIDOS.- Tom Hanks conducirá Celebrating America, un programa de televisión especial que celebrará la toma de posesión de Joe Biden como Presidente de Estados Unidos.

El show, de 90 minutos, contará también con las presentaciones musicales de Demi Lovato, Justin Timberlake, Jon Bon Jovi y Ant Clemons.

El especial se transmitirá el 20 de enero a través de las cadenas ABC, CBS, CNN, NBC y MSNBC, así como en YouTube, Facebook, Twitter, Twitch, Amazon Prime Video, Microsoft Bing, NewsNOW de Fox y AT&T DirectTV y U-verse.

De acuerdo con Variety, el programa busca enaltecer el ejercicio democrático de Estados Unidos, la perseverancia de los ciudadanos y la capacidad de unión para superar adversidades.

Además, celebrará el trabajo de héroes que ayudan a los demás en medio de la crisis, como los trabajadores de primera línea, equipo de salud y profesores, entre otros.

Se espera la participación del Presidente electo Joe Biden y de Kamala Harris, vicepresidenta electa.

"Esta toma de posesión representa una oportunidad única de poner en foco la resiliencia y espíritu de una América unida", dijo Tony Allen, director ejecutivo del Comité de la Inauguración de Presidencia.

"Hemos sido testigos de los incontables héroes que el año pasado se han puesto en primera fila y han serivido a sus compatriotas, así que contaremos sus historias, difundiremos su luz colectiva y celebraremos lo mejor de este país y su gente con este programa. Nuestra prioridad es la seguridad, así que mientras muchos de nosotros lo veremos de forma segura en nuestras casas, crearemos momentos reales de conexión que realcen una nueva era de inclusión estadounidense de un líder que trabaja y representa a todos los estadounidenses."

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Muere Alex Malverde por coronavirus, era promotor mexicano de hip hop

“Pikachu y Katy Perry se unen 'para celebrar el 25 aniversario de Pokémon

Chuck Norris no estuvo presente en el asalto al Capitolio, aclara su manager

Lo más leído

skeleton





skeleton