Más de un piropo recibió Tom Hiddleston en México

El actor visitó nuestro país debido a la premier de la cinta "Kong: la Isla Calavera".

|
"Kong: la Isla Calavera ", tendrá su estreno el 10 de marzo. (@MESSIxDYBALA_.).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Centenares de personas de todas las edades abarrotaron una plaza de la capital del país, donde se llevó a cabo la premier de  la esperada cinta de aventura.

Aunque la espera fue larga, eso no le importó a los seguidores del actor británico, conocido por su personaje de Loki en las cintas "Avengers" y "Thor", informó Notimex. 

También te puede interesar: Deadpool 2 roba protagonismo en el estreno de Logan

Entre más pasaban los minutos el clamor aumentaba en el lugar, y los fuertes coros de "¡Queremos a Tom!" podían escucharse a metros de distancia.

El momento llegó, Tom Hiddleston hizo su entrada en la alfombra roja, donde su cara de sorpresa y felicidad podían apreciarse. Con la sencillez que lo ha caracterizado durante su visita a la ciudad, el actor británico se dio tiempo para complacer al mayor número de admiradoras con quienes se tomó "selfies" y hasta contestó algunas preguntas.

A su paso recibió todo tipo de piropos, sin embargo, muchos de ellos no lograba entenderlos, no obstante, al saber de lo que se trataba sólo respondió con una sonrisa: "Sólo me han pedido selfies".

Lo más leído

skeleton





skeleton