15 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Más de un piropo recibió Tom Hiddleston en México

El actor visitó nuestro país debido a la premier de la cinta "Kong: la Isla Calavera".

"Kong: la Isla Calavera ",  tendrá su estreno el 10 de marzo. (@MESSIxDYBALA_.).
"Kong: la Isla Calavera ", tendrá su estreno el 10 de marzo. (@MESSIxDYBALA_.).
Compartir en Facebook Más de un piropo recibió Tom Hiddleston en MéxicoCompartir en Twiiter Más de un piropo recibió Tom Hiddleston en México

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Centenares de personas de todas las edades abarrotaron una plaza de la capital del país, donde se llevó a cabo la premier de  la esperada cinta de aventura.

Aunque la espera fue larga, eso no le importó a los seguidores del actor británico, conocido por su personaje de Loki en las cintas "Avengers" y "Thor", informó Notimex. 

También te puede interesar: Deadpool 2 roba protagonismo en el estreno de Logan

Entre más pasaban los minutos el clamor aumentaba en el lugar, y los fuertes coros de "¡Queremos a Tom!" podían escucharse a metros de distancia.

El momento llegó, Tom Hiddleston hizo su entrada en la alfombra roja, donde su cara de sorpresa y felicidad podían apreciarse. Con la sencillez que lo ha caracterizado durante su visita a la ciudad, el actor británico se dio tiempo para complacer al mayor número de admiradoras con quienes se tomó "selfies" y hasta contestó algunas preguntas.

A su paso recibió todo tipo de piropos, sin embargo, muchos de ellos no lograba entenderlos, no obstante, al saber de lo que se trataba sólo respondió con una sonrisa: "Sólo me han pedido selfies".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios