14 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Tom Holland se prepara para protagonizar 'Uncharted'

El actor recibió un PlayStation 4 y una copia del juego con motivos de 'investigación'.

Holland, de apenas 21 años, se encuentra en muy buena forma gracias a su papel como Spider-Man. (Foto: Contexto/Internet)
Holland, de apenas 21 años, se encuentra en muy buena forma gracias a su papel como Spider-Man. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Tom Holland se prepara para protagonizar 'Uncharted'Compartir en Twiiter Tom Holland se prepara para protagonizar 'Uncharted'

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La película de Uncharted lleva años en desarrollo, pero parece que por fin está cobrando forma. El director Shawn Levy (Real Steal) ya está asegurado para el proyecto y parece que la estrella del filme, Tom Holland (Spider-Man: Homecoming), comienza a prepararse para el filme, indica Level Up en su portal.

Holland, de apenas 21 años, se encuentra en muy buena forma gracias a su papel como Spider-Man, así que cuando decimos "prepararse" nos referimos a investigar a fondo la mitología de Nathan Drake. El joven obtuvo un PlayStation 4 y una copia de Uncharted: The Nathan Drake Collection con "fines de investigación", al menos eso publicó en Instagram. Fue el usuario de Twitter Cade Onder quien encontró el video y lo mostró en su cuenta.

Ucharted: The Nathan Drake Collection es una compilación que incluye Uncharted: Drake’s Fortune, Uncharted 2: Among Thieves y Uncharted 3: Drake’s Deception, todos remasterizados para PS4, un buen punto de partida para aquellos que quieren conocer la historia de Nathan Drake, o para las personas que darán vida al busca tesoros en la pantalla grande.

También te puede interesar: Guerra de papás 2, una comedia entretenida

La película de Uncharted continúa en preproducción. El director sugirió en agosto que tiene planes de contar una historia que los juegos no han mostrado, con un joven Nathan Drake y sus inicios en el mundo de las aventuras. Sin embargo, Levy también tiene la intención de mantener el espíritu y tono del popular juego de PS4.

Hay que tener en cuenta que todavía falta mucho para ver esta película. Tom Holland está ocupado con la producción de Avengers: Infinity War y Avengers 4, y después filmará la secuela de Spider-Man: Homecoming que debutará en 2019. De momento, será cuestión de esperar información oficial por parte de Sony.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios