Atención fans: Reebok hará tenis edición especial de ¡Toy Story!

El increíble calzado honrará a los dos personajes principales de la saga.

|
La saga se ha convertido en la favorita de varias generaciones. (Flickr/ Imagen ilustrativa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Toy Story ha llegado a su final y para celebrarlo, Reebok, en colaboración con BAIT y Disney Pixar, van a lanzar una línea de tenis conmemorativa.

De acuerdo a SDP, la empresa subsidiaria de Adidas decidió lanzar una nueva versión de su modelo  Instapump Fury, que se enfoca en los colores y aditamentos característicos de ‘Woody’ y ‘Buzz Lightyear’, los personajes principales de la cinta.

También te puede interesar: ¿Hay escena postcréditos al final de Toy Story 4?

Es importante señalar que no se tratarán de dos pares dedicados a cada uno de los héroes, sino de uno solo que permitirá a los fans homenajear a sus héroes en cada uno de sus pies.

Así, el modelo del vaquero (para el pie derecho) tiene aplicaciones del estampado de vaca, sumado a la textura de su camisa del vaquero y aditamentos en color amarillo.

En tanto, el zapato de ‘Buzz’ (para el pie izquierdo), hace referencia a su indumentaria espacial, con los botones de su láser y la paleta de colores púrpura y verde.

(SDP)

Si quieres tener un par, más vale que estés pendiente de su lanzamiento en el mercado, ya que los modelos pertenecen a una edición limitada y hasta el momento no se sabe la fecha en la que este calzado llegará a las tiendas ni los precios estimados.

La llegada de estos tenis se anuncia a unos días del estreno de Toy Story 4, la película que marcará el cierre de la historia que comenzó en 1995. A diferencia de muchas otras cintas esperadas en este verano, la película sobre la vida secreta de los juguetes ha logrado convencer a los críticos, quienes la han catalogado como uno de los mejores estrenos del año.

Lo más leído

skeleton





skeleton