Ya hay tráiler de "Cómo entrenar a tu dragón 3"

En el final de la trilogía veremos a Hipo y Desdentao descubriendo por fin sus auténticos destinos.

|
Póster oficial con una peligrosa Furia Nocturna femenina. (Foto: Fotogramas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agenica
MÉXICO.- Después del éxito de las películas “Como entrenar a tu dragón” y “Como entrenar a tu dragón 2”. DreamWorks Animation trae para el público la tercera parte de la saga. Este jueves se acaba de difundir el primer tráiler de “Cómo entrenar a tu dragón 3" y ya está girando por las redes sociales.

Según DreamWorks, la tercera parte nos presentará a Hipo (Jay Baruchel) y Desdentao descubriendo por fin sus auténticos destinos. El joven jefe de Berk gobernará a los suyos en compañía de su novia Astrid (America Ferrera), y el adorable dragón se convertirá en líder de su especie. Pero justo cuando se alzan a lo más alto, un peligro y una oscuridad jamás vistos se cernirán sobre ellos. En el tráiler se puede notar que una Furia Nocturna hembra también pondrá a prueba su amistad, así lo publicó en su portal Sensacine.

El cineasta canadiense Dean DeBlois, nominado al Oscar por "Lilo & Stich" repite como director y guionista en este nuevo filme y sigue ampliando así la saga basada en las historias de Cressida Cowell. En la película original en inglés continuarán en el doblaje las voces de Jonah Hill, Kristen Wiig, T.J. Miller, Gerard Butler, Cate Blanchett, Craig Ferguson, Kit Harington, Christopher Mintz-Plasse y Djimon Hounsou. 

También te puede interesar: Derbez será el malo en live-action de 'Dora, la exploradora' 

Tras el éxito de la primera película que recaudó 494 millones de dólares en taquilla y de la segunda parte con no menos de 621 millones en ganancias, se estima que “Como entrenar a tu dragón 3” no será la excepción en éxito y aceptación del público. 

Sinopsis oficial 

"Lo que comenzó como una improbable amistad entre un adolescente vikingo y un temible dragón de la especie Furia Nocturna, se ha convertido en una trilogía épica a lo largo de sus vidas. En este nuevo capítulo, Hipo y Chimuelo finalmente descubrirán sus verdaderos destinos: el jefe de la aldea como gobernante de Berk junto a Astrid, y el dragón como líder de su propia especie. A medida que ambos ascienden, la amenaza más oscura a la que se han enfrentado hasta ahora, así como la aparición de una Furia Nocturna femenina, pondrá a prueba los lazos de su relación como nunca antes".

Lo más leído

skeleton





skeleton