Presentan trailer final de 'Spectre' (video)

La película protagonizada por Daniel Craig y Christoph Waltz se estrenará en México el 6 de noviembre próximo.

|
Daniel Craig se enfrentará al villano Oberhauser (Christoph Waltz) en el nuevo filme del agente 007, Spectre. (Foto de sonypictures tomada de esquire.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Sony Pictures difundió el último tráiler de la película 'Spectre', en la cual James Bond se adentra en el mundo de los criminales.

En el avance final de la cinta se aprecian escenas filmadas en la Ciudad de México, en los Alpes, Londres y el descubrimiento de Spectre por parte de Bond, y su enfrentamiento con el villano Oberhauser (Christoph Waltz), informa Milenio Digital.

Spectre es el nombre de la organización terrorista que ya ha aparecido en dos películas anteriores: Operación Trueno y Dr. No, acrónimo de Special Executive for Counter-intelligence, Terrorism, Revenge and Extortion. 

En la nueva película se puede ver cómo después de un mensaje críptico, James Bond decide aceptar una misteriosa misión para encontrar a la organización.

La misión de Bond lo lleva a la Ciudad de México y después a Roma, donde conocerá a Lucia Sciarra (Belluci), la viuda de un famoso criminal; ahí se infiltrará en una reunión secreta y confirmará sus sospechas de la organización Spectre.

Por cierto el tema principal del filme ya ocupa el puesto número 1 en Inglaterra.

La película se estrenará en México el 6 de noviembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton