Lanzan tráiler de 'Los Increíbles 2' (video)

El estreno de la película está programado para junio.

|
El tráiler de Los Increíbles 2 trae el regreso de 'Edna Moda'. (Disney Pixar)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Si te preguntabas cuáles serían los poderes del adorable bebé de Los Increíbles, Disney Pixar resuelve tus dudas en el tráiler de la película.

De acuerdo con información del portal de noticias Milenio, en el clip, de apenas un minuto y medio de duración, podemos ver nuevamente a la increíble familia, comandada por Mr. Incredible y Elasticgirl.

También te puede interesar: Conoce a los nuevos personajes de 'Los Increíbles 2'

Aunque Dash y Violetta se hacen presentes, es el pequeño Jack el que captura la atención con su increíble capacidad de teletransportación. Pero eso no es todo, el bebé también puede transformarse, lanzar llamas y rayos láser.

Por si fuera poco, el tráiler de Los Increíbles 2 también trae para ti el regreso de Edna Moda.

El estreno de la película está programado para junio de 2018; mientras tanto, acá te dejamos el avance:

Los personajes

La esperada película animada de los estudios Disney-PixarLos Increíbles 2, tendrá nuevos personajes que fueron difundidos.

De acuerdo con información del portal de noticias Excélsior, en las redes sociales de Los Increíbles se publicaron 11 imágenes de arte conceptual y fotografías de los actores que serán las voces en la cinta.

La publicación imita la aplicación Google Arts and Culture que combina fotos de usuarios con sus dobles.

Las imágenes también revelan personajes nuevos: Sophia Bush como Voyd, Bob Odenkirk como Winston Deavor, Catherine Keener como Evelyn Deavor e Isabella Rossellini como Embajadora.

Mientras que Craig T. Nelson, Holly Hunter y Sarah Vowell repiten sus papeles en las voces de Mr. Increíble, Elastigirl y Violeta, al igual que sus aliados Samuel L. Jackson como Frozone y Brad Bird —director y guionista— como la diseñadora de moda Edna Mode; en tanto que se suman Huckleberry Milner y Jonathan Banks, en los papeles de Dash Parr y Rick Dicker.

Lo más leído

skeleton





skeleton