14 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Gael García se va contra Felipe Calderón

El panista llamó a los simpatizantes de Obrador “pejechairos”.

El activismo de Gael continúa hoy en día. (Vanity Fair México)
El activismo de Gael continúa hoy en día. (Vanity Fair México)
Compartir en Facebook Gael García se va contra Felipe CalderónCompartir en Twiiter Gael García se va contra Felipe Calderón

Agencia
MÉXICO.- Los tuits de odio que últimamente Felipe Calderón dirige en contra de los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador y de los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) colmaron la paciencia de Gael García.

El panista llamó a los simpatizantes de Obrador “pejechairos” para compartir la encuesta que favorece a Margarita Zavala, en su camino a la silla presidencial. Ante esto y de la forma más elegante posible, el actor señaló que la “patanería” expresada por Calderón Hinojosa “borra de inmediato el horizonte noble de ser un estadista”.

También te puede interesar: Accidente deja incapacitada a Chantal Andere

La respuesta de García Bernal no es improvisada ni nace del desconocimiento visceral. Además de su faceta como actor y productor, ha ofrecido acompañamiento a reclamos sociales como el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, que en 2011 visibilizó miles de casos de impunidad derivados de la guerra contra el narcotráfico, o "daños colaterales" como Calderón los llamó. Al encuentro encabezado por Javier Sicilia en el Alcazar del Castillo de Chapultepec con el panista también acudió el ganador del Globo de Oro.

El activismo de Gael continúa hoy en día y en febrero pasado participó en el evento "Llamado por México" convocado por la organización Por México Hoy.

Esta es la segunda ocasión en esta semana (en la que comenzaron las campañas para Coahuila, Nayarit y el Estado de México), que Felipe Calderón usa su cuenta para trollear. La primera ocasión se lanzó contra Delfina Gómez, burlándose de su nombre, para luego de recibir críticas borrar su tuit. Lo que lleva a preguntarnos y tras la crítica de una figura pública pública de peso como la Gael ¿lo hará de nuevo?

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios