Un Día de Octubre 'debuta' en YouTube con 'Cada vez'

El grupo filmó el video del primer sencillo de su disco debut en la ciudad de Chihuahua y en la Torre Carso, del DF tras presentarse en el Vive Latino.

|
De acuerdo con Monitor Latino, el tema "Cada vez" del grupo Un Día de Octubre se colocó entre las canciones favoritas del listado pop a menos de tres semanas de su lanzamiento. (Facebook/Un dia de Octubre)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El grupo Un Día de Octubre lanzó el video de su sencillo “Cada vez”, que en menos de tres semanas se ha colocado en los lugares favoritos de la lista pop de Monitor Latino.

Según Notimex, el video se filmó en locaciones de la fronteriza ciudad de Chihuahua y en la Torre Carso, de la capital mexicana, la cual visitaron en días pasados, tras presentarse en el Festival Vive Latino 2014.

Un Día de Octubre, quien fue triunfador del Rockampeonato Telcel 2012, regresó a la frontera para concluir la filmación del video y afinar los últimos detalles de sus próximas presentaciones en Colombia.

En un comunicado de prensa, se informó que en el portal de YouTube, se puede apreciar el video de “Cada vez”, primer sencillo de su disco debut, que es una mezcla de rock, norteño, blues y hasta tango.

Giovani (guitarra), Luis Moreli (acordeón y segunda voz), Víctor Casín (voz y guitarra), Héctor Aradán (bajo) y Rogelio Iván Montes (batería) integran la agrupación de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Lo más leído

skeleton





skeleton