'La Usurpadora' regresa y será interpretada por esta actriz...

La exitosa telenovela dejó personajes icónicos como Paola Bracho y su hermana Paulina.

|
'La Usurpadora' mostraba la historia de dos gemelas, una era buena y pobre y otro mala y millonaria. (Captura de pantalla Televisa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Hace poco se dio a conocer que ya se prepara el remake de la exitosa telenovela de los noventa 'La Usurpadora', protagonizada por la actriz Gabriela Spanic y Fernando Colunga, sin embargo en esta nueva versión la encargada de darle vida será Sandra Echeverria.

La nueva versión para Televisa será dirigida por Carmen Armendáriz, quien finalmente dio a conocer que Sandra dará vida a las emblemáticas gemelas Paola y Paulina.

También te puede interesar: Laura Bozzo murió y revivió durante una cirugía

Respecto al nuevo proyecto, Echeverría comentó:

Es una historia mucho más llevada a lo contemporáneo, tiene mucha situación política a lo que estamos viviendo hoy en nuestro país".

Sandra Echeverría dijo estar consciente de que este proyecto le traerá un sin fin de comparaciones con el trabajo que realizó Gabriela Spanic. Sin embargo, la actriz mexicana señaló que solo se enfocará en los comentarios positivos.

De las cosas más interesantes que cabe resaltar sobre esta nueva versión, es que el personaje de la gemela malvada, Paola Montaner de Bracho, será la Primera Dama de México.

Sandra Echeverría Gamboa es hija de padre mexicano y madre dominicana, nació en la ciudad de México un 11 de diciembre de 1984.

Sandra también es cantante y ha ganado múltiples premios incluyendo el Mexican Journalist Circle como Mejor Actriz Revelación en el 2002.  Se casó con el cantante Leonardo de Lozanne en el 2014. La pareja tiene un hijo en común y se llama Andrés.

Recientemente Sandra de 34 años de edad, sacó su nuevo álbum’ Instinto’ dedicado a las mujeres.

Lo más leído

skeleton





skeleton