26 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

La Riviera Maya aleja a Valentino Lanús de los reflectores

El actor mexicano adelantó que pretende contar en un libro cómo ha sido su experiencia como padre.

El actor Valentino Lanús fue uno de los invitados a la alfombra roja del Riviera Maya Film Festival. (Contexto)
El actor Valentino Lanús fue uno de los invitados a la alfombra roja del Riviera Maya Film Festival. (Contexto)
Compartir en Facebook La Riviera Maya aleja a Valentino Lanús de los reflectoresCompartir en Twiiter La Riviera Maya aleja a Valentino Lanús de los reflectores

Agencia
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Luego de casi cinco años de ausencia en el medio artístico, el actor Valentino Lanús dijo que le gustaría contar en un libro cómo la paternidad le ha cambiado su visión de la vida.

Aunque no tiene proyectos en puerta para regresar a la actuación, Lanús reconoce que la Riviera Maya ha influido mucho en su decisión de estar ausente de los escenarios desde hace cinco años, debido a que se encuentra feliz, informa la agencia Notimex.

“En este lugar me he reencontrado conmigo mismo y he tenido la combinación perfecta”, dijo el actor de telenovelas como “Las tontas no van al cielo”, “Inocente de ti”, “Llena de amor”, “El juego de la vida” y “Amar otra vez”.

También te puede interesar: Saúl Hernández comparte con alumnos cómo alcanzó el éxito

Considera que la paternidad ha sido uno de los acontecimientos más importantes en su vida, “la llegada de mi hija Magdalena ha sido muy importante y me ha hecho ver la vida diferente”.

"He tenido mucho tiempo para escribir, meditar y conocer más de la vida, puedo decir que estoy viviendo al máximo"

Por lo que ha pensado en compartir esta experiencia, a través de un libro, en el que narrará todo este proceso, sin embargo, no sabe aún si desea comercializar este trabajo o quedárselo como algo muy personal.

“He tenido mucho tiempo para escribir, meditar y conocer más de la vida, puedo decir que estoy viviendo al máximo y estoy muy enfocado a ser padre en este momento, creo que esta transformación que vivo tiene que ser contada en un texto”, destacó Lanús.

Compartió que está a la espera de algo interesante y quizá en los próximos meses podría llegar algún proyecto, pero no quiso adelantar detalles, ya que hace unos meses estuvo a punto de firmar un contrato, pero no se concretó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios